Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Segundo día de vacunación anticovid a adultos mayores de 75 años en Cuernavaca


Larga fila en la UD "Fidel Velázquez" en el segundo día de vacunación a los adultos mayores de 75 años Video/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*En la UD "Fidel Velázquez"*

En el segundo día de la jornada de vacunación contra covid-19 a adultos mayores de 75 años de edad en Cuernavaca, iniciaron las filas desde temprana hora; alrededor de las 08:30 horas y en la unidad deportiva "Fidel Velázquez", la línea de espera llegaba hasta las instalaciones del rastro de Cuernavaca.

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), institución que coordina el programa nacional de vacunación en Morelos, reiteró que en esta fase sólo se inoculará a personas de 75 años o más.

Rechazó algunas versiones sobre la ampliación en el rango de edad; hasta el momento no se ha informado cuándo comenzará la inmunización generalizada de personas de más de 60 años.

Cabe anotar que ayer el coordinador del plan de vacunación contra SARS-CoV-2 en Morelos, José Miguel Ángel Van Dick Puga, refirió que se acordó que la operación del punto de vacunación en el campus de la UAEM situado al norte de Cuernavaca quedó bajo la responsabilidad de la Secretaría de Salud de Morelos; el de la unidad deportiva "Fidel Velázquez", del IMSS y el de la primaria "Narciso Mendoza" en Amatitlán, del ISSSTE.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,077,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Concluye INE fiscalización de precampañas de aspirantes a candidaturas independientes
Sig. Cumple Morelos con protocolos sanitarios para recibir a visitantes en Semana Santa

Hay 6819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.