Últimas Noticias

Despliega convoy contra covid-19 operativos durante Semana Santa


Lectura 1 - 2 minutos
Despliega convoy contra covid-19 operativos durante Semana Santa
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Despliega convoy contra covid-19 operativos durante Semana Santa


Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

 

En un comunicado, el gobierno del estado informó que el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" inició un amplio despliegue de operativos en las tres jurisdicciones sanitarias del estado para evitar el aumento de casos de coronavirus SARS-CoV-2 durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Con la participación de personal de la 24 Zona Militar (Sedena), secretarías de Gobierno estatal, Salud, y Movilidad y Transporte; Comisión Estatal de Seguridad (CES), Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y Servicios de Salud de Morelos (SSM), se llevarán a cabo recorridos a pie y en vehículo para exhortar a los turistas, visitantes y población en general, a portar en todo momento el escudo de la salud completo.

De esta forma, es fundamental la utilización correcta del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, la sana distancia de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra, y el estornudo de etiqueta.

Las autoridades acudirán a balnearios, ríos, lagos y canales, así como plazas comerciales, mercados y diverso tipo de establecimientos, para supervisar que no haya aglomeraciones y que las personas respeten las recomendaciones del sector Salud.

Las acciones también contemplan perifoneo y la entrega de información impresa con las medidas básicas de higiene y el proceso de desinfección de las compras.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,032,988 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Postergan nuevos comisionados del IMIPE su incorporación al pleno
Sig. Reactiva SAPAC pozo de Alta Vista

Hay 6111 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.