Últimas Noticias

Asesinan a balazos a un hombre en el poblado de Tlatenchi


Lectura 1 '
Asesinan a balazos a un hombre en el poblado de Tlatenchi
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a balazos a un hombre en el poblado de Tlatenchi

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

 

Individuos en motocicleta asesinaron a balazos a un hombre en el poblado de Tlatenchi, al mediodía del sábado en Jojutla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque a tiros se registró alrededor de la 12:09 horas, en la carretera local Jojutla-Tesquesquitengo, en la colonia Santa María de la comunidad de Tlatenchi, en el municipio referido.

Fue a la altura de una tienda de la cadena “Oxxo” y del paraje conocido como “La Cruz” donde quedó el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía heridas de bala en el tórax y en el brazo izquierdo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Morelos y oficiales municipales; posteriormente, llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, que permanece en calidad de desconocido.

Es importante mencionar que los agresores escaparon a bordo de una motocicleta; la policía implementó un operativo de búsqueda, pero no se obtuvieron resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se vacunó este sábado a adultos mayores en módulo en Amatitlán
Sig. Da a conocer Morena lista de sus candidatos a diputados federales

Hay 5455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.