Últimas Noticias

Continúa entrega de obras del programa 2020 en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa entrega de obras del programa 2020 en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa entrega de obras del programa 2020 en Cuernavaca

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

 

*Pavimentación en Lomas Tzompantle*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que como parte del programa de obras 2020, al mediodía de este lunes se realizó la entrega de pavimentación de la calle Constelaciones en la colonia Lomas de Tzompantle, con una extensión de 680 metros cuadrados e inversión de un millón 390 mil 711 pesos.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), Gilberto Arce Basave, precisó que la obra beneficia a unas 200 familias y se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

El alcalde Antonio Villalobos Adán estuvo acompañado por la regidora María Alicia Martínez y el regidor Jesús Martínez Dorantes, así como el encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), Andrés Mazón, además de responsables del comité de la obra, vecinos y vecinas de Lomas Tzompantle, quienes reconocieron el cumplimiento del compromiso hecho por el gobierno de Cuernavaca.

Los trabajos consistieron en el trazo y nivelación con equipo topográfico, excavación, corte en caja por medios mecánicos del material del sitio, acarreos, filtro de tezontle, base para mejoramiento del terreno, reparación de tuberías (tomas de agua o descargas sanitarias) y renivelación de pozos de visita, brocal y tapa.

El pavimento de la nueva calle es de concreto hidráulico, con guarniciones, banquetas, balizamiento, lona informativa, placa, nomenclatura, pruebas y limpieza final.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,868,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos 29,906 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,756 decesos
Sig. Disparan contra dos comerciantes en la colonia Satélite; uno falleció

Hay 7716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.