Últimas Noticias

Dan a conocer ubicación de módulos de vacunación anticovid


Lectura 1 - 2 minutos
Dan a conocer ubicación de módulos de vacunación anticovid
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dan a conocer ubicación de módulos de vacunación anticovid

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Para adultos mayores, en diversos municipios esta semana*

Autoridades dieron a conocer la ubicación de los módulos de vacunación contra covid-19 para adultos mayores, labor a realizarse en esta semana en diversos municipios.

Los módulos de vacunación estarán en Tlalnepantla, en la explanada municipal; en Totolapan, en la secundaria "Totolli" y en Tlayacapan, en la cancha de futbol "Tlayacapan".

En Huitzilac estará la brigada vacunadora en el auditorio de Tres Marías; en tanto, en Zacatepec, estará en dos puntos: uno en la escuela secundaria "Enrique González Aparicio" y el otro en el centro de seguridad social Zacatepec (Unidad de Medicina Familiar número 5).

Además, en la localidad de Tlaquiltenango serán tres ubicaciones: ayudantía municipal de Valle de Vázquez, auditorio de Huautla y en el centro de seguridad social del IMSS (Unidad de Medicina Familiar 11).

Las personas mayores de 60 años podrán acudir a inmunizarse en la cancha de futbol de la Perseverancia, auditorio de Tehuixtla y en la escuela secundaria “Benito Juárez”, los puntos ubicados en Jojutla.

Autoridades federales y estatales también señalaron que, en el municipio de Amacuzac, la jornada de inmunización será el uno y dos de abril, en el salón Cantarranas ubicado en privada Ignacio Manuel Altamirano, Centro.

El personal de salud estará vacunando en estos ocho municipios, de 08:00 a 16:00 horas; los adultos mayores de 60 años deberán llevar su credencial INE y, de ser posible, su registro de vacunación impreso, además de portar el escudo de la salud y atender las indicaciones del personal sanitario.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,167,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 2,227,842 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, y 201,826 decesos
Sig. Al menos 8 lesionados tras incidente con juegos pirotécnicos, en Acatlipa

Hay 5384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.