Últimas Noticias

Informa CEPCM sobre incidente por pirotecnia en Temixco


2589 Views
Lectura 1 '
Informa CEPCM sobre incidente por pirotecnia en Temixco
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa CEPCM sobre incidente por pirotecnia en Temixco

2589 Views
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que la noche de este lunes se registró un accidente por pirotecnia en la colonia Acatlipa del municipio de Temixco, derivado de un evento organizado por el gobierno municipal en la localidad de las Tres Cruces.

De acuerdo con datos preliminares, en el lugar se presentaron nueve personas lesionadas, con heridas leves que no comprometen su integridad física, las cuales fueron trasladadas a una clínica del lugar para su valoración y atención médica correspondiente.

Personal de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres acudieron a la zona para llevar a cabo la investigación del incidente, solicitando al municipio brinde un informe sobre lo ocurrido y deslindar responsabilidades tras este hecho.

La CEPCM señaló que mantiene un exhorto permanente a los presidentes municipales a evitar eventos que generen concentración de personas durante la emergencia sanitaria por covid-19, a fin de evitar un incremento de casos en el estado.

De igual manera, solicitó evitar el uso de pirotecnia sin una supervisión previa de las estructuras a utilizar, para evitar un riesgo a la población morelense.

Visto 2589 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,084 Posts 29,299,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al menos 8 lesionados tras incidente con juegos pirotécnicos, en Acatlipa
Sig. Vinculan nuevamente a Alejandro 'N', quien fue nombrado secretario técnico interino del SEA
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...