Últimas Noticias

SAPAC informa sobre horarios de atención en días de Semana Santa


Lectura 1 - 2 minutos
SAPAC informa sobre horarios de atención en días de Semana Santa
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

SAPAC informa sobre horarios de atención en días de Semana Santa

Fotógraf@/ SAPAC
  • Like
  • Comentar

*Jueves y viernes se suspenderán labores en el servicio de recepción de cobro y atención al usuario*

A través de un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que con motivo de la celebración de Semana Santa, los días jueves uno y viernes dos de abril, las oficinas de cajas y recepción de pagos permanecerán cerradas, reanudando actividades el sábado tres de abril, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

La directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, refirió que lo anterior aplica para las dos sucursales del organismo, ubicadas en avenida Morelos sur 166, en la colonia Centro, y en Emiliano Zapata 27, colonia Antonio Barona.

Jennifer Negrete recordó que el sistema cuenta con otros métodos de pago, tales como: pago en línea a través de www.sapac.gob.mx, por medio de transferencias bancarias, tiendas Oxxo o en los cajeros BBVA Bancomer.

Finalmente, la titular del SAPAC detalló que para dar atención oportuna a cada uno de los requerimientos ciudadanos, el servicio del Centro de Atención Telefónica (CAT) se encontrará a disposición de los usuarios del jueves uno al sábado tres de abril, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, a través de sus líneas directas (777)5402628, (777)5402617 y (777)2628092, con servicio de WhatsApp, o por medio del conmutador en el (777)3623900.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,868,082 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsan proyectos a favor del gremio de abogadas en Morelos
Sig. Informan autoridades sobre situación actual del incendio forestal en Huitzilac

Hay 7241 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.