Últimas Noticias

Fallece joven tras recibir un disparo, en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Fallece joven tras recibir un disparo, en Miacatlán
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece joven tras recibir un disparo, en Miacatlán

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

 

*Presuntamente de manera accidental*

Un joven murió la madrugada de este jueves después de haber recibido de manera accidental un disparo cuando se encontraba en compañía de su pareja, dentro de su automotor, en Miacatlán.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la policía recibió poco antes de las 04:00 horas el reporte sobre el deceso de un hombre dentro de un vehículo particular de color verde, con placas de circulación HDI-941B, a la altura de una tienda de la cadena Oxxo y de la gasolinera de El Rodeo, en el municipio referido.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes confirmaron la existencia de un hombre muerto, que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego.

Los policías se entrevistaron con una mujer, la pareja sentimental del individuo, quien manifestó que el disparó salió de la palanca de velocidades del vehículo y que se trató de un hecho accidental.

Mientras tanto, los uniformados se entrevistaron con algunos de los empleados de la gasolinera, que señalaron que de pronto escucharon un balazo dentro del carro, pero que no se trató de un ataque porque ninguna persona se acercó al individuo.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo; aún no se ha dado a conocer su identidad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,805,140 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 2,238,887 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, y 203,210 decesos
Sig. Designa PAN a José Luis Urióstegui como candidato a la alcaldía de Cuernavaca

Hay 6610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.