Últimas Noticias

Hoy inició la vacunación contra covid-19 en Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
Hoy inició la vacunación contra covid-19 en Amacuzac
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy inició la vacunación contra covid-19 en Amacuzac

  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Salud de Morelos, la Delegación de Programas para el Desarrollo, la Coordinación Estatal de Vacunación Contra Covid-19 y la Oficina de Representación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron que está todo listo para iniciar este jueves uno y viernes dos de abril la vacunación para adultos mayores en el municipio de Amacuzac.

La Coordinación Estatal de Vacunación Contra Covid-19 en Morelos y la Oficina de Representación del mismo estado indicaron que en este municipio del sur se habilitará para la inmunización el salón Cantarranas, ubicado en la privada Ignacio Manuel Altamirano, colonia Centro.

Los adultos mayores de 60 años deberán presentarse este jueves y viernes con su registro de inscripción, Clave Única de Registro de Población (CURP) e identificación oficial (INE), todo en original; el proceso se lleva a cabo en seguimiento a la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

La señora Emilia, de 71 años de edad, y el señor Pastor, de 61 años de edad, fueron las primeras personas este día en recibir la vacuna contra covid-19 en Amacuzac, con lo que dio inicio la jornada de vacunación en dicho municipio.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,843,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Designa PAN a José Luis Urióstegui como candidato a la alcaldía de Cuernavaca
Sig. Denuncian comerciantes relajamiento de medidas sanitarias en mercado ALM

Hay 5158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.