Últimas Noticias

Procesado por presuntas amenazas de muerte a un vecino de Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Procesado por presuntas amenazas de muerte a un vecino de Coatetelco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Procesado por presuntas amenazas de muerte a un vecino de Coatetelco

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*En un predio propiedad del agraviado*

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró sujetar a proceso a un individuo por el delito de amenazas.

Luego de que la fiscalía especializada consignó ante el juez de control a Sergio "N", de 25 años de edad, la representante social le formuló imputación por amenazas, en agravio de René "N", de 47 años de edad.

De acuerdo con la declaración del agraviado, el pasado 28 de febrero llegó al terreno donde cría cerdos, en la colonia Benito Juárez de Coatetelco, para atender a sus animales.

Enseguida se percató que un hombre, al que ubica como Sergio "N", se introdujo al predio para molestar al perro, lo que causó molestia en René, quien reclamó al sujeto por atacar a su mascota y por entrar sin permiso al terreno.

El hombre respondió con insultos, para después sacar un cuchillo y, presuntamente, amenazar de muerte al propietario del inmueble.

Elementos de la Policía Morelos que realizaban recorridos por la zona auxiliaron al ofendido y realizaron la detención de Sergio "N", a quien pusieron a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia inicial, el juez resolvió vincular a proceso al imputado, imponiéndole la medida cautelar de firma mensual y con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,806,085 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanza la vacunación en Amacuzac
Sig. Aplican Plan DN-III-E para sofocar incendio forestal en Huitzilac

Hay 6779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.