Últimas Noticias

Ampliación de plazo al 30 de abril para verificación vehicular


Lectura 1 - 2 minutos
Ampliación de plazo al 30 de abril para verificación vehicular
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ampliación de plazo al 30 de abril para verificación vehicular

Fotógraf@/ SDS
  • Like
  • Comentar

*Automóviles con engomado rosa*

A través de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informó que se amplía el plazo hasta el 30 de abril para realizar la verificación vehicular a los automóviles con terminación de placa 7 y 8 engomado rosa para el primer semestre del 2021, que no hayan cumplido con la verificación vehicular obligatoria en los plazos establecidos para el primer semestre y cuenten con la verificación vehicular vigente correspondiente al primer o segundo semestre 2020.

Esta medida aplica para los propietarios y poseedores de vehículos automotores que cuenten con certificados y hologramas tipo 00 cuyo término de su vigencia concluya en los meses de febrero y marzo del 2021; también para los vehículos nuevos o dados de alta por primera vez en el estado de Morelos, cuyo plazo de 180 días para realizar su primera verificación vehicular concluya en los meses de febrero y marzo del 2021.

Para tales efectos, las y los interesados deberán acudir a los centros autorizados a realizar la verificación vehicular obligatoria durante la vigencia de la ampliación del plazo otorgado sin que se hagan acreedores a las sanciones previstas al efecto, debiendo previamente agendar cita para obtener el servicio de verificación en la página www.airepuromorelos.com.mx

Para efectuar este procedimiento, la SDS solicitó a la ciudadanía seguir las recomendaciones para evitar contagios por covid-19, tales como usar cubrebocas, alcohol gel y guardar la sana distancia, asimismo asistir una sola persona por vehículo en los horarios que indica su cita.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,118,648 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Busca PES dar voz y respuesta a todos los sectores demográficos
Sig. En Morelos 30,123 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,804 decesos

Hay 6658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.