Últimas Noticias

Saldo blanco tras sismo registrado en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Saldo blanco tras sismo registrado en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Saldo blanco tras sismo registrado en Cuernavaca

Fotógraf@/ CEPCM
  • Like
  • Comentar

*No se reportaron afectaciones tras el movimiento*

A través de un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que siendo las 02:18 horas del viernes, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer de un sismo de magnitud 3.4 grados, con epicentro al noreste de Cuernavaca, por lo cual fue percibido en algunas zonas de la zona metropolitana.

Al respecto, la dependencia estatal anotó que se realizó una comunicación con las áreas municipales de protección civil, las cuales indicaron que no se presentan daños tras el movimiento telúrico; sin embargo, se mantienen en vigilancia y atentos por cualquier situación que se pueda presentar.

Asimismo, indicó que este movimiento telúrico tuvo una percepción fuerte, pero de poca duración; se trata de sismos locales, superficiales de baja magnitud, motivo por lo cual sólo fue percibido en un radio cerca del epicentro.

Recordó a la población que los sismos no se pueden predecir, por lo que es importante fomentar una cultura de la prevención y a estar atenta a los reportes que emita el gobierno del estado, a través de la CEPCM, así como evitar a no difundir información que no tenga soporte científico ni haya sido validada por instituciones gubernamentales correspondientes.

Apuntó que la CEPCM se mantiene atenta con la finalidad de atender cualquier emergencia que se pueda llegar a presentar, y pone disposición el número (777)1000515 para reportes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,081,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 2,244,268 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, y 203,664 decesos
Sig. Realizan viacrucis del viernes santo en Cuernavaca

Hay 6324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.