Últimas Noticias

Publica IEBEM convocatorias de admisión a escuelas normales


Lectura 1 - 2 minutos
Publica IEBEM convocatorias de admisión a escuelas normales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Publica IEBEM convocatorias de admisión a escuelas normales

Fotógraf@/ IEBEM
  • Like
  • Comentar

*Espacio para atender hasta 213 alumnos de nuevo ingreso*

A través de un comunicado, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) hizo públicas las convocatorias del proceso de admisión a las escuelas normales de la entidad, para el ciclo escolar 2021-2022, dirigida a toda aquella persona interesada en convertirse en docente, informó el director general del organismo, Eliacin Salgado de la Paz.

Señaló que los egresados de bachillerato que hayan cursado sus estudios en el estado de Morelos podrán participar en el proceso de admisión de estas unidades académicas adscritas al IEBEM, y que ofertan sus lugares para primer grado en las licenciaturas en Educación Preescolar, Educación Primaria e Inclusión Educativa.

El funcionario detalló que en este ciclo escolar se ofertan 213 espacios, de los cuales 105 son lugares disponibles en la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla (ENUFC) y 108 en la Escuela Normal Rural “Gral. Emiliano Zapata” localizada en la comunidad de Amilcingo, en el municipio de Temoac.

Por último, el director general del IEBEM indicó que la convocatoria ya se encuentra cargada en la página web del organismo, así como en sus redes sociales, al tiempo que destacó que el proceso de registro comienza el tres de abril y estará vigente hasta el 31 de mayo, por lo que llamó a las y los interesados a conocer las bases íntegras de este proceso para cumplir con cada una de sus fases.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,072,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se ha recuperado alrededor del 46% de empleos perdidos: SDEyT
Sig. 80% de control y 40% de liquidación en incendio forestal en 'La Gloria': EEMI

Hay 6594 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.