Últimas Noticias
Lectura 1 '

En Huitzilac, exigen mujeres alto a feminicidios

  • Like
  • Comentar

*Y justicia en el caso de la adolescente Ana Lilia*

Mujeres de Huitzilac y de diferentes agrupaciones civiles se manifestaron hoy en la explanada del zócalo de la cabecera municipal de esa localidad para exigir un alto a los feminicidios y justicia en el caso de la adolescente Ana Lilia, cuyo cuerpo fue encontrado a finales de marzo en una cisterna en el poblado de Tres Marías, con huellas de violencia.

Las manifestantes tuvieron que suspender la marcha que habían convocado, al considerar que no había condiciones de seguridad para esta actividad.

No obstante, colocaron un gran listón morado y una manta en la alcaldía y se concentraron en dicha plaza, a un costado del kiosco; ahí hicieron una ofrenda con ramos de flores y pancartas, cantaron y lanzaron consignas en reclamo a las autoridades de todos los niveles de acciones urgentes para detener la violencia feminicida.

Las mujeres y familiares exigieron una investigación a fondo y castigo ejemplar a quienes sean culpables del feminicidio de la joven de 16 años, que había sido reportada como desaparecida varios días antes del hallazgo de su cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,846,560 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confía líder morenista en que proceso electoral se efectuará de manera pacífica
Sig. En Morelos 30,351 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,840 decesos

Hay 5589 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.