Últimas Noticias
Lectura 1 '

En Huitzilac, exigen mujeres alto a feminicidios


1389 Views
  • Like
  • Comentar

*Y justicia en el caso de la adolescente Ana Lilia*

Mujeres de Huitzilac y de diferentes agrupaciones civiles se manifestaron hoy en la explanada del zócalo de la cabecera municipal de esa localidad para exigir un alto a los feminicidios y justicia en el caso de la adolescente Ana Lilia, cuyo cuerpo fue encontrado a finales de marzo en una cisterna en el poblado de Tres Marías, con huellas de violencia.

Las manifestantes tuvieron que suspender la marcha que habían convocado, al considerar que no había condiciones de seguridad para esta actividad.

No obstante, colocaron un gran listón morado y una manta en la alcaldía y se concentraron en dicha plaza, a un costado del kiosco; ahí hicieron una ofrenda con ramos de flores y pancartas, cantaron y lanzaron consignas en reclamo a las autoridades de todos los niveles de acciones urgentes para detener la violencia feminicida.

Las mujeres y familiares exigieron una investigación a fondo y castigo ejemplar a quienes sean culpables del feminicidio de la joven de 16 años, que había sido reportada como desaparecida varios días antes del hallazgo de su cuerpo.

Visto 1389 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

15,346 Posts 24,666,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confía líder morenista en que proceso electoral se efectuará de manera pacífica
Sig. En Morelos 30,351 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,840 decesos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...