Últimas Noticias

Informa DIF Morelos sobre evasión de dos jóvenes usuarias del CASA


Lectura 1 '
Informa DIF Morelos sobre evasión de dos jóvenes usuarias del CASA
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa DIF Morelos sobre evasión de dos jóvenes usuarias del CASA

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Sistema DIF Morelos informó que el sábado tres de abril dos jóvenes usuarias del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA) evadieron una malla de protección del inmueble, logrando salir de las instalaciones.

El organismo detalló que "al percatarse, los colaboradores del centro actuaron de manera inmediata, ejecutando el protocolo de búsqueda en las inmediaciones y en el municipio, al mismo tiempo que avisaron a sus familiares, al C5 Morelos y a la Fiscalía General del Estado. Derivado de lo anterior se emitió la Alerta Amber para su pronta localización".

Finalmente, el Sistema DIF Morelos mencionó que siempre ha trabajado de manera coordinada con las autoridades correspondientes y seguirá actuando en la búsqueda de ambas adolescentes; también anotó que "se implementaron las acciones necesarias para verificar lo sucedido y así delimitar la probable responsabilidad y, en su caso, realizar las denuncias correspondientes".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,080,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos 30,351 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,840 decesos
Sig. 2,250,458 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, y 204,147 decesos

Hay 6513 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.