Últimas Noticias

Disparan contra una mujer y una adolescente en Xochitepec


Lectura 1 - 2 minutos
Disparan contra una mujer y una adolescente en Xochitepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra una mujer y una adolescente en Xochitepec

Fotógraf@/ Erika L. Islas
  • Like
  • Comentar

*Resultaron ilesas de heridas de bala, pero con golpes*

Una mujer y una adolescente fueron agredidas a tiros cuando viajaban a bordo de un vehículo, en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec; resultaron ilesas de heridas de bala, pero con golpes.

Al respecto, un familiar comentó a La Unión de Morelos que alrededor de las 09:00 horas del lunes, la mujer de 35 años de edad y una menor de 16 años de edad se trasladaban en un automóvil Audi, color negro, con placas de circulación RAR-458-B, sobre la avenida Auropuerto de la referida colonia.

Es importante señalar que las víctimas acababan de pasar un punto de revisión que implementaron elementos de la Policía Morelos; metros más adelante, varios sujetos que iban a bordo de un automóvil color rojo les apuntaron con armas de fuego y dispararon.

La conductora perdió el control del automotor Audi y chocó contra un poste de luz, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido; las afectadas no resultaron heridas de bala, pero sí con golpes.

Por último, al sitio arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reparar los daños, ya que hubo un corte de energía eléctrica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,495 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a fomentar la participación ciudadana en el proceso electoral
Sig. Firma de convenio de colaboración entre TSJ e Icatmor

Hay 5853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.