Últimas Noticias

Llegará vacuna contra covid-19 a más municipios de Morelos


3537 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Llegará vacuna contra covid-19 a más municipios de Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llegará vacuna contra covid-19 a más municipios de Morelos

3537 Views
Fotógraf@/ Corte
  • Like
  • Comentar

*Primeras y segundas dosis para adultos mayores*

A través de un comunicado, autoridades federales y estatales informaron que durante esta semana avanzará la vacunación contra covid-19 a adultos mayores en varios municipios de Morelos.

Detallaron que este martes seis de abril se llevará a cabo la jornada de inmunización correspondiente a segunda dosis en el municipio de Puente de Ixtla, por lo que es necesario acudir a los módulos donde se les aplicó su primera dosis, asimismo deberán llevar su identificación oficial que contenga CURP, domicilio y código postal, además de comprobante de la primera vacuna.

Para el jueves ocho de abril, personas mayores de 60 años de edad de Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec y Jantetelco recibirán su segunda dosis, en los mismos puntos donde se inmunizaron la primera vez.

Las brigadas correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la delegación federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), precisaron que el próximo miércoles siete de abril se realizará la jornada de inmunización de primera dosis para adultos mayores de 60 años en Mazatepec, Miacatlán, Tetecala, Coatlán del Río y Coatetelco.

Las y los adultos mayores que acuden por primera vez deben presentar su identificación oficial que contenga CURP, domicilio y código postal, y de ser posible su registro de vacunación.

Las autoridades encargadas de desarrollar el Plan Nacional de Vacunación exhortaron a la población mantener las medidas de higiene en todo momento, sana distancia, uso correcto de cubrebocas y atender las indicaciones del personal de salud.

A pesar de contar con el esquema completo de vacunación, es fundamental no bajar la guardia contra la covid-19.

Visto 3537 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

15,346 Posts 24,666,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aprueban candidaturas a diputaciones federales por el principio de mayoría relativa
Sig. 2,251,705 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, y 204,399 decesos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...