Últimas Noticias

Alertan sobre supuestos paquetes turísticos que incluyen aplicación de vacuna anticovid


Lectura 1 - 2 minutos
Alertan sobre supuestos paquetes turísticos que incluyen aplicación de vacuna anticovid
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alertan sobre supuestos paquetes turísticos que incluyen aplicación de vacuna anticovid

Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*Con destino a Las Vegas*

En un comunicado, el presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, Pablo Antonio Castro Zavala, hizo un llamado a turistas para que no se dejen engañar con supuestos paquetes turísticos a Las Vegas, los cuales incluyen habitación, boleto de avión y la aplicación de la vacuna contra covid-19.

Refirió que en fecha reciente han aparecido publicaciones en las redes sociales de supuestas agencias de viajes que ofrecen dichos paquetes: "Vendemos boletos de avión a Las Vegas a bajo precio, la oferta incluye habitación de lujo, además las personas interesadas recibirán la vacuna de covid-19", anotó que menciona uno de los anuncios en Facebook.

El también presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas indicó que platicó con ejecutivos de los principales casinos de la capital mundial del entretenimiento, quienes alertan a los turistas para que no se dejen engañar; asimismo confirmaron que efectivamente existen módulos provisionales instalados en el interior de algunos hoteles, exclusivamente para brindar apoyo a los habitantes de Las Vegas interesados en recibir la vacuna anticovid.

"Nos han llamado varios paisanos de México para preguntar si es verdad que se garantiza la vacuna comprando dichos paquetes turísticos con destino a Las Vegas", apuntó Castro Zavala, e hizo un llamado a los turistas para que no se dejen engañar con los supuestos paquetes turísticos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,723,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 2,251,705 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, y 204,399 decesos
Sig. Presenta PVEM a sus candidatos a diputados federales

Hay 6313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.