Últimas Noticias

Entrega INE a Impepac exámenes para aspirantes a supervisores y capacitadores


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega INE a Impepac exámenes para aspirantes a supervisores y capacitadores
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega INE a Impepac exámenes para aspirantes a supervisores y capacitadores

Fotógraf@/ INE
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos dio a conocer que realizó la entrega al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) de mil 500 exámenes que se aplicarán a las y los aspirantes a supervisores y capacitadores locales.

Lo anterior, en cumplimiento a lo establecido en el lineamiento para el reclutamiento, selección y contratación de Supervisores/as Electorales Locales (SE Local) y Capacitadores/as Asistentes Electorales Locales (CAE Local).

Destacó que dicho examen es un instrumento que será utilizado en el proceso de selección de SE locales y CAE locales, el cual tiene como finalidad elegir a las y los aspirantes que demuestren tener el conocimiento de los aspectos generales sobre el proceso electoral 2020-2021.

Asimismo detalló que durante el proceso de entrega se verificó el correcto resguardo, así como la secrecía de este instrumento de evaluación.

Añadió que previa solicitud del Impepac se informó del número de cajas designadas, debidamente selladas e integradas por paquetes de 50 ejemplares cada uno; de esta manera, se entregaron cinco cajas distribuidas de la siguiente manera: versión 1, con 500 exámenes; versión 2, que contiene 250; versión 3, 250; versión 4, 250; y la versión 5, con 250 instrumentos de evaluación.

En la reunión de trabajo participaron de manera virtual las consejeras y consejeros electorales locales; el Impepac será el responsable de la logística para la aplicación del examen de conocimientos, habilidades y actitudes a las y los aspirantes que cumplan con los requisitos legales y administrativos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,844,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realiza PIC cateo en un inmueble en Cuautla
Sig. Reporta Asociación de Hoteles del Estado de Morelos ocupación del 32%

Hay 5496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.