Últimas Noticias

Sujeto a proceso presunto partícipe en homicidio en Zacatepec


Lectura 2 - 3 minutos
Sujeto a proceso presunto partícipe en homicidio en Zacatepec
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Sujeto a proceso presunto partícipe en homicidio en Zacatepec


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Privaron de la vida a pareja de la tercera edad; robaron artículos y un vehículo*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, robo a casa habitación y robo de vehículo, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio sujetó a proceso a Gerardo “N”, a quien se impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Al respecto, la institución detalló lo siguiente:

"Fue la madrugada del martes 16 de marzo cuando una pareja conformada por un masculino de 76 años de edad y una femenina de 71 años de edad se encontraban al interior de su domicilio ubicado en la colonia 10 de Abril, perteneciente al municipio de Zacatepec, lugar al que ingresaron el hoy imputado en compañía de otras personas.

Los agresores ingresaron a la habitación donde se encontraban las víctimas, a quienes sometieron, al tiempo de provocarles distintas lesiones con armas punzocortantes que les ocasionaron la muerte en el lugar.

Las personas se apoderaron de distintos artículos electrónicos, herramienta y artículos personales de la pareja, así como un vehículo marca Toyota, tipo Camry, modelo 2019, con placas de circulación del estado de Guerrero, huyendo del domicilio una vez consumados los hechos.

Derivado de lo anterior se activaron los protocolos de atención con perspectiva de género correspondientes, interviniendo la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, quien integró la carpeta de investigación; resultado de las indagatorias se obtuvieron órdenes de cateo en domicilios ubicados en la colonia 10 de Abril y en la colonia Valle del Sol, ambas pertenecientes al municipio de Zacatepec, en donde fueron localizadas las pertenencias de las víctimas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron sobre la calle del Sol, en la colonia Guadalupe Victoria en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, una orden de aprehensión en contra de Gerardo “N”, de 43 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad requirente.

En audiencia inicial, la fiscalía especializada vertió los datos de prueba y formuló imputación en contra de Gerardo por los delitos de homicidio calificado, robo a casa habitación y robo de vehículo, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 100% de control y liquidación en incendio forestal en paraje 'La Gloria': EEMI
Sig. Inicia proceso contra tres hombres por corrupción de menores y violación equiparada

Hay 5700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.