Últimas Noticias

Exhorta ayuntamiento a respetar medidas de seguridad en 'Jardines de la Paz'


1178 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Exhorta ayuntamiento a respetar medidas de seguridad en 'Jardines de la Paz'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Exhorta ayuntamiento a respetar medidas de seguridad en 'Jardines de la Paz'

1178 Views
Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Para evitar contagios de covid-19*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca señaló que pese al cambio de semáforo epidemiológico a amarillo, ciertas instituciones como el organismo desconcentrado "Inhumaciones Jardines de La Paz" mantiene medidas extremas para evitar contagios masivos.

Diana Carrillo García, encargada del organismo, informó a la ciudadanía respecto a los parámetros a seguir para obtener un servicio seguro, e indicó que ya se reanudaron los pagos de servicios de mantenimiento, inhumaciones, velatorios, entre otros, con acceso a diez personas como máximo a capillas y mausoleos y a una sola persona en cajas.

Asimismo informó que dentro del camposanto se opera como si se estuviera en semáforo rojo, sobre todo cuando se trata de fallecimientos por covid-19, por lo que se exhorta a la población a respetar las medidas de seguridad ya que protegen a usuarios y trabajadores para sostener un servicio de calidad.

Carrillo García agregó que está prohibida la entrada a personas de grupos vulnerables, por enfermedades crónicas o mala condición física, menores y personas adultas mayores.

El panteón "Jardines de la Paz" está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) del ayuntamiento capitalino, por lo que la dependencia pone especial énfasis en respetar las medidas para evitar contagios de coronavirus.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los números (777)3129782 y (777)3100536.

Visto 1178 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Silvia Lozano Venegas

1,666 Posts 2,234,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Efectúan consejos distritales electorales segunda insaculación
Sig. Entregan iniciativa de 'Ley de Cultura' en el Congreso local
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...