Últimas Noticias

Reconoce sociedad civil labor de policías de Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Reconoce sociedad civil labor de policías de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce sociedad civil labor de policías de Cuernavaca

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Entregan estímulos y reconocimientos a integrantes del Sector II*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que integrantes de la sociedad civil organizada entregaron reconocimientos a las y los elementos del Mando Coordinado de Cuernavaca del Sector II, por su destacada labor en materia de prevención del delito e impulso a las acciones de proximidad social.

En las inmediaciones del parque San Miguel Acapantzingo, integrantes de diversas asociaciones de vecinos y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) agradecieron a las y los policías de Cuernavaca su labor por garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

El secretario de Seguridad Pública de la capital, Francisco Javier Calderón Medina, señaló que se reforzaron las estrategias de proximidad social para trabajar de la mano con los ciudadanos y fomentar la participación en las tareas de prevención.

Agregó que tambien se fortaleció la relación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y las fuerzas federales, para implementar operativos y así frenar el fenómeno delictivo.

El funcionario municipal agradeció las muestras de apoyo y aseguró que el trabajo de sus compañeras y compañeros se lleva a cabo con entrega, compromiso y profesionalismo por el bienestar de los habitantes y visitantes a la Ciudad de la Eterna Primavera.

Por su parte, Rebeca Díaz de León, representante de la colonia Analco, reconoció el desempeño de los elementos operativos que a pesar de la emergencia sanitaria que se vive continúan con sus funciones en campo, al realizar acciones de vialidad, prevención del delito, patrullajes y despliegues operativos que tienen el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos y generar tranquilidad en las colonias.

Por su parte, Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, indicó que los empresarios solicitarán a los poderes Ejecutivo y Legislativo analizar el presupuesto del siguiente año para mejorar los salarios y prestaciones de las y los policías, ya que a diario arriesgan su vida para salvar la de otras personas.

Al final de este evento se efectuó una rifa de obsequios y estímulos que la sociedad civil organizada reunió para incentivar a los elementos y agradecer su labor cotidiana.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,901,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan sobre posible aumento de enfermedades crónico degenerativas
Sig. Refieren falta de voluntad de diputados para aprobar leyes de ingresos municipales

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.