Últimas Noticias

Informan autoridades sobre puntos de vacunación anticovid para este viernes


Lectura 2 - 3 minutos
Informan autoridades sobre puntos de vacunación anticovid para este viernes
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Informan autoridades sobre puntos de vacunación anticovid para este viernes

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Para adultos mayores en Hueyapan, Tetela del Volcán, Ocuituco, Tlaltizapán y Xoxocotla*

Mediante un comunicado, autoridades federales y estatales informaron sobre la coordinación para los adultos mayores de 60 años que serán vacunados contra covid-19 en los municipios de Hueyapan, Tetela del Volcán, Ocuituco, Tlaltizapán y Xoxocotla, donde se destinaron más de 11 mil biológicos.

Este nueve de abril, en el municipio indígena de Hueyapan se aplicarán dosis CanSino en la escuela primaria “Carlos Arturo Carrillo”, ubicada en la carretera estatal Tlacotepec-Hueyapan, San Miguel, mientras que habitantes mayores de 60 años de Tetela del Volcán serán inmunizados con vacuna CanSino: la brigada estará en la explanada del centro de salud ubicado en el barrio San Bartolo.

De este modo, estos dos municipios -Hueyapan y Tetela del Volcán- completarán su esquema de vacunación.

En Ocuituco, el módulo de vacunación lo instalarán en el auditorio del centro, como referencia está ubicado en la plaza principal, sin número, colonia Centro; la población de esta localidad será inoculada con AstraZeneca.

En la zona sur del estado, la vacunación contra covid-19 será con AstraZeneca y se llevará a cabo en la secundaria técnica número nueve, en Vista Hermosa, en la localidad indígena de Xoxocotla.

A los adultos mayores que les corresponde inmunizarse en Tlaltizapán será con dosis AstraZeneca, los días 09 y 10 de abril; se han destinado tres módulos: centro de seguridad social, calle Hidalgo, norte, sin número; el segundo punto, salón Caudillo, calle Lerdo de Tejada, sin número, colonia Centro y el tercer espacio será en la cancha de usos múltiples de Santa Rosa 30, calle Ferrocarril, sin número.

Las brigadas correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la delegación federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informaron que para la jornada de vacunación deberán tener su identificación oficial donde se incluya la CURP y de ser posible su registro de vacunación impreso, que se expide en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Además, en todo momento deben portar el escudo de la salud y seguir las indicaciones del personal encargado de la operatividad de la vacunación.

* Aquí los puntos de vacunación para este viernes:

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,471 Posts 83,867,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ponen a disposición del INM a ciudadano venezolano detenido con droga en Jojutla
Sig. En Morelos, 30,591 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,887 decesos

Hay 4673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.