Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Demandan médicos del sector privado vacunación generalizada a personal de salud

  • Like
  • Comentar

*Se suman a movimiento nacional*

Esta mañana, médicos del sector privado se suman al movimiento nacional en demanda de vacunación generalizada en contra de covid-19 a todo el personal de salud.

En las oficinas de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), integrantes de la Asociación de Hospitales Privados entregaron un documento pidiendo que el gobierno estatal apoye esta demanda a la federación.

En tanto, algunos doctores acudieron a las oficinas de la Secretaría de Salud del estado, como lo han hecho galenos en otras entidades del país.

El presidente de la referida asociación, Romel Flores Vigilio, señaló que la petición es que se vacune a todo el personal de salud, tanto del sector público como particular, y estimó que hacen falta alrededor de 10 mil trabajadores entre médicos, enfermeros y otras personas con labores relacionadas.

Asimismo aseguró que el 80 por ciento de los médicos de primer contacto ya han enfermado, y todos ellos están en riesgo de muerte.

Flores Virgilio refirió que si bien es cierto que el programa es nacional, y algunos médicos de instituciones privadas ya fueron inmunizados, es necesario que se gestione para darles prioridad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,163,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asesinado a balazos en la colonia Villa Santiago, en Ahuatepec
Sig. Se suma SNTSS a petición de vacunación anticovid a todo el personal de salud

Hay 6575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.