Últimas Noticias

Abiertas al público, oficialías del Registro Civil 01 y 03


Lectura 1 - 2 minutos
Abiertas al público, oficialías del Registro Civil 01 y 03
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Abiertas al público, oficialías del Registro Civil 01 y 03

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Cuidando protocolos sanitarios*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que las oficialías del Registro Civil 01 y 03 se encuentran laborando de manera regular, con las restricciones y medidas de higiene necesarias para evitar contagios de covid-19, cuidando en todo momento la salud del personal y de los usuarios.

Lo anterior, con la finalidad de continuar brindando los servicios que ofrece la Secretaría del ayuntamiento capitalino a través de dichas oficialías, en donde los principales trámites que se expiden son: copia certificada de acta de nacimiento, acta de defunción y acta de matrimonio, así como registro de nacimiento, matrimonios y divorcios.

Respecto al registro de nacimiento y adopciones se brinda atención de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas, con previa cita, recibiendo sólo a uno de los papás del bebé que será registrado con la documentación lista para su revisión, a fin de llevar a cabo un acta preliminar para posteriormente citar al día siguiente a las personas que se ven involucradas en el trámite para firmar.

Asimismo, el área de actas de defunciones se encuentra abierta de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, con guardias de 17:00 a 08:00 horas y los sábados y domingos de 09:00 a 13:00 horas, laborando los 365 días del año.

Para el departamento encargado de matrimonios y divorcios se deberá agendar por vía telefónica de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 14:00 horas, sin celebración, debiendo presentarse en las ventanillas de las oficialías, utilizando los protocolos necesarios como cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

La ventanilla de sistemas, archivo y documentación, encargada de emitir las actas certificadas, copias de libros certificados y actas foráneas, se encuentra abierta de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Para consultar los requisitos de los trámites antes mencionados, los ciudadanos podrán visitar la página www.cuernavaca.gob.mx, así como, llamar al número telefónico de la Oficialía de Registro Civil 01, (777)3294478, o de la Oficialía de Registro Civil 03, (777)3177362, para mayor información.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,879,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sofocan incendio en una casa en la colonia Maravillas
Sig. Segunda etapa de vacunación anticovid para adultos mayores en Cuernavaca

Hay 5681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.