Últimas Noticias
Lectura 1 '

Congreso no ha sido omiso ante necesidades presupuestales del Impepac: Ariadna Barrera

  • Like
  • Comentar

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Ariadna Barrera Vázquez, aseguró que el Congreso del estado no ha sido omiso ante las necesidades presupuestales del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

En entrevista, la legisladora morenista reiteró que el Poder Ejecutivo asignó un aumento de 75 millones de pesos al presupuesto del órgano local electoral, considerando que es el incremento que requiere para el desarrollo del proceso electoral.

Sin embargo, Barrera Vázquez insistió en que si el Impepac requiere más recursos extraordinarios tendrá que solicitarlos por escrito.

De la misma forma, dijo que esperan a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), tras el juicio electoral promovido por el Impepac para demandar recursos extraordinarios para los comicios 2021.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,857 Posts 56,238,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Antorcha Campesina anuncia marcha en Cuernavaca
Sig. ¡Ven a vacunarte a la colonia Lagunilla!: ayuntamiento

Hay 5488 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.