Últimas Noticias

Respalda Sección 19 del SNTE a docentes de tiempo completo y PAAE


Lectura 1 '
Respalda Sección 19 del SNTE a docentes de tiempo completo y PAAE
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Respalda Sección 19 del SNTE a docentes de tiempo completo y PAAE

Fotógraf@/ SNTE
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informó que sostuvo una reunión con trabajadores del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), para emprender acciones en torno a la demanda del pago del adeudo de la diferencia de aguinaldo de carrera administrativa 2020.

Asimismo de otros conceptos tales como falta de dictamen definitivo 2019-2020, condiciones laborales en los centros de trabajo derivados de la pandemia (falta de recursos materiales en escuelas) y revisión de horarios laborales en los planteles educativos.

La secretaria general de la sección 19 del SNTE, Gabriela Bañón Estrada, anotó que también esta semana se sostendrá una reunión de trabajo con el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, y el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz.

Resaltó que estarán acompañando a los profesores en todo momento y a su lado, en la exigencia para que se genere el recurso correspondiente; agregó que se reunió con una comisión de Tiempo Completo de las siete regiones sindicales, para abordar diversos temas.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,917,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Ven a vacunarte a la colonia Lagunilla!: ayuntamiento
Sig. Detienen a 'El Payaso' en Jojutla, por presunto secuestro y robo de vehículo

Hay 6483 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.