Últimas Noticias

22 años de prisión a 'El Sinaloa'; robó automóvil a policía preventivo en Jojutla


1255 Views
Lectura 1 - 2 minutos
22 años de prisión a 'El Sinaloa'; robó automóvil a policía preventivo en Jojutla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

22 años de prisión a 'El Sinaloa'; robó automóvil a policía preventivo en Jojutla

1255 Views
Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Amagó al elemento afuera de la base policial*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que obtuvo fallo condenatorio contra un hombre que por medio de la violencia se apropió de un automóvil propiedad de un elemento policial del municipio de Jojutla, al que amagó con arma de fuego afuera de la dirección municipal de seguridad pública.

Al respecto, la institución detalló lo siguiente:

"Como resultado de las pruebas aportadas durante el juicio oral, la agente del Ministerio Público de la fiscalía de Robo de Vehículos obtuvo condena de 22 años y seis meses de prisión para Manuel Adolfo “N”, alias “El Sinaloa”, al quedar demostrada su participación en el delito de robo de vehículo agravado, en perjuicio del policía preventivo Abraham “N”.

De esta manera, queda acreditado que el primero de diciembre del año 2019, Abraham “N” se presentó en la sede de la policía local, en calle Zayas Enríquez, colonia Centro, de Jojutla, para entregar su arma de cargo e ir a descansar.

Al salir fue interceptado por dos hombres, uno de ellos con arma de fuego en mano, quienes lo amenazaron y sometieron para que les entregara las llaves del vehículo marca Tsuru, modelo 1990, con placas de circulación del estado de Guerrero. Una vez que lograron su objetivo, los individuos se dieron a la fuga.

Iniciada la denuncia por parte de la persona víctima, agentes de investigación de la Fiscalía Regional Sur Poniente establecieron la posible participación de “El Sinaloa” en este hecho delictivo, con lo que la agente del Ministerio Público obtuvo la respectiva orden de aprehensión.

Concluido el juicio oral, la representante social obtuvo la condena privativa de libertad para el acusado, la que además incluye el pago de multa equivalente a 126 mil pesos".

Visto 1255 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,193 Posts 9,403,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pensionados del SAPAC demandan pago de aguinaldo
Sig. Se mantiene 20% de control del incendio forestal en paraje 'Malinalapa': EEMI
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...