Últimas Noticias

Avanza vacunación con éxito en La Lagunilla: ayuntamiento


Lectura 1 - 2 minutos
Avanza vacunación con éxito en La Lagunilla: ayuntamiento
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza vacunación con éxito en La Lagunilla: ayuntamiento

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Reiteró el llamado a que adultos mayores acudan a vacunarse*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer este miércoles que avanza con éxito la vacunación anticovid para adultos mayores, en La Lagunilla; reiteró el llamado a los ciudadanos para que aprovechen esta oportunidad y acudan a vacunarse.

Informó que con un reconocimiento al personal de enfermeras y médicos de las distintas unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de parte del personal del ayuntamiento capitalino, con quienes han trabajado coordinados estos tres días en dicha demarcación, el alcalde Antonio Villalobos Adán supervisó el inicio de la jornada de vacunación.

Una vez que arribaron los contenedores con las dosis de vacuna, a cargo de elementos del Ejército Mexicano, Villalobos Adán recorrió la filas de personas adultos mayores y familiares que los acompañan, para darles la bienvenida y garantizarles una atención esmerada de parte de trabajadores de la comuna, encargados de la logística de apoyo al personal del IMSS y de la Secretaría de Bienestar federal, responsables de la vacunación.

El edil reiteró la invitación a las personas adultas mayores de 60 años a vacunarse en éste o en cualquiera de los restantes puntos de vacunación en la capital de Morelos, para contribuir así al combate contra el covid-19 en Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,866,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hay disposición de regresar a clases presenciales el próximo ciclo escolar: MMB
Sig. Se manifiestan antorchistas en Cuernavaca; demandan fertilizantes

Hay 7276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.