Últimas Noticias
Lectura 1 '

Homenaje póstumo a edil de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega


  • Like
  • Comentar

Este miércoles se rinde un homenaje póstumo al presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, quien falleció ayer.

Familiares, amigos, pobladores y autoridades acudieron a las instalaciones del ayuntamiento de esa localidad, para rendir homenaje al alcalde; a pesar de que el edil falleció a causa de covid-19, la ceremonia se llevó a cabo de cuerpo presente.

El ataúd emplayado recorrió las calles de Tepoztlán en procesión; con música de banda y entre aplausos, el cuerpo arribó al palacio municipal cargado por trabajadores municipales y policías.

En el homenaje póstumo a Rogelio Torres Ortega estuvieron presentes algunos legisladores locales, así como autoridades federales, estatales y municipales, entre ellos el delegado de Bienestar y el coordinador del Programa Nacional de Vacunación en Morelos, así como la alcaldesa de Temixco.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,450,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan antorchistas en Cuernavaca; demandan fertilizantes
Sig. 70% de control y 50% de liquidación en incendio en Tepoztlán

Hay 7150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.