Últimas Noticias
Lectura 1 '

Impulsar los micronegocios, propuesta de Gaby Gorostieta

  • (2 Likes)
  • Comentar

*Candidata a diputada federal por MC*

Gaby Gorostieta, candidata a diputada federal del distrito dos por el partido Movimiento Ciudadano (MC), tras recorrer la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, dio a conocer que una de sus propuestas es impulsar los micronegocios.

La también empresaria de 22 años de edad dijo que a pesar de ser muy joven quiere ser parte del cambio, para que todos tengan una mejor calidad de vida, del sistema educativo y de salud.

En su gira por la colonia Tres de Mayo visitó la fábrica de cerámica "Cinco Hermanos", donde platicó con Marco Antonio Pozo Hernández, presidente de la unión de productores de cerámica, donde los artesanos le explicaron el proceso de elaboración de cada una de las piezas y las dificultades que han enfrentado durante la pandemia.

Por lo que en respuesta, Gaby Gorostieta se comprometió apoyarlos con propuestas reales porque son generadores de fuentes de empleo.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,909,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 12% de los restaurantes ha cerrado, a 13 meses de la emergencia sanitaria
Sig. Protesta Asociación Cívica Morelense en la avenida Morelos

Hay 8058 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.