Últimas Noticias

Condenado a 22 años de prisión por robo de vehículo, en Huitzilac


Lectura 1 - 2 minutos
Condenado a 22 años de prisión por robo de vehículo, en Huitzilac
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Condenado a 22 años de prisión por robo de vehículo, en Huitzilac

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Enfrenta otro proceso por robo de vehículo con violencia*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al comprobar de manera fehaciente la responsabilidad de Damián “N” en el delito de robo de vehículo automotor agravado, cometido en el municipio de Huitzilac, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo sentencia condenatoria en su contra.

Al respecto, la institución detalló lo siguiente:

"La noche del cuatro de marzo del año 2020, el hoy sentenciado Damián en compañía de dos hombres se habrían apoderado de un vehículo marca BMW, modelo 2002, color plata, estacionado a la altura del kilómetro 48 de la autopista Cuernavaca–México, poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac, cuyo conductor se bajó del vehículo para realizar necesidades fiosiológicas y a quien amagaron con un arma de fuego.

Posteriormente, la persona víctima fue obligada a subir al asiento trasero del vehículo y junto a él se sentó Damián, quien lo despojó de unos lentes de aumento y unos de sol, así como de su cartera que contenía dinero en efectivo, tarjetas bancarias e identificaciones; más adelante lo bajaron del automóvil, lo que permitió al afectado pedir ayuda y lográndose la detención de los tres participantes.

En audiencia de individualización y reparación del daño, Damián “N”, de 30 años de edad, fue condenado a una pena de 22 años y medio de prisión y al pago de 181 mil 420 pesos por concepto de reparación de daño moral, material y multa.

En tanto, los copartícipes Esteban “N” de 42 años de edad y Jonathan Jaciel “N” de 24 años de edad se mantienen en prisión preventiva, por los delitos de robo de vehículo automotor agravado y robo.

Adicionalmente, Damián, Esteban y Jonathan Jaciel enfrentan otro proceso por el robo de vehículo agravado cometido el 25 de febrero del año 2020 a la altura de los arcos que limitan la Ciudad de México con Morelos, donde interceptaron al conductor de un vehículo marca Chevrolet Aveo, y con la utilización de armas de fuego lo despojaron de sus pertenencias y del automotor".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a 'La Flaca' por feminicidio
Sig. 100% de control en el incendio forestal del paraje “Malinalapa”: EEMI

Hay 5265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.