Últimas Noticias

Asesinan a balazos a un taxista en Cuernavaca


Lectura 1 '
Asesinan a balazos a un taxista en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a balazos a un taxista en Cuernavaca


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Un taxista fue asesinado a balazos en la colonia Buenavista del municipio de Cuernavaca, a la altura de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, la mañana del viernes.

De acuerdo con datos proporcionados por la policía, la víctima conducía un vehículo del servicio público, con placas de circulación A-186-LTJ, sobre la avenida Universidad; fue en la curva frente a la parada de los camiones de pasajeros donde le dispararon en más de 10 ocasiones, posteriormente los agresores se dieron a la fuga.

La cabeza del hombre quedó recargada sobre el volante, por lo que el claxon no dejaba de sonar; al llegar los paramédicos de la Cruz Roja ya no pudieron salvarle la vida.

A las 09:15 horas arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y pidió a los agentes de la Policía Morelos que recorrieran los acordonamientos.

Asimismo, elementos de la Policía Vial agilizaron la circulación y pidieron a los conductores de los vehículos que utilizaran vías alternas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,071 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Maestros de Morelos serán vacunados contra covid-19 el 4 y 5 de mayo
Sig. Informe '100 días de trabajo' de la SSP Cuernavaca

Hay 4893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.