Últimas Noticias

Toma protesta el comité municipal de Encuentro Social en Cuernavaca


Lectura 2 - 3 minutos
Toma protesta el comité municipal de Encuentro Social en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Toma protesta el comité municipal de Encuentro Social en Cuernavaca


Fotógraf@/ PES
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Partido Encuentro Social Morelos (PESM) informó que luego de tomar protesta a Arianna Sandoval Contreras como presidenta del comité municipal de Cuernavaca, el presidente de este instituto político, Jorge Argüelles Victorero, convocó a todos los integrantes de dicho comité a ser articuladores de las demandas sociales.

En su discurso, Jorge Argüelles instó a los integrantes del comité municipal de Cuernavaca del PESM a mantenerse unidos, a realizar una política limpia para construir un mejor Morelos y, sobre todo, una mejor ciudad; cabe destacar que esta es la primera vez que este instituto político tiene representación en la capital del estado.

Asimismo, el presidente del PESM expresó que “necesitamos hacer una política sana que trabaje en beneficio de las familias, que trabaje en beneficio de las personas que por décadas, han sido lastimadas; debemos de seguir trabajando de manera muy coordinada, seguir trabajando de manera unida en este proyecto de la Cuarta Transformación, este proyecto que un día me planteó el presidente Andrés Manuel y por el cual decidí trabajar”.

La recién nombrada presidenta del comité municipal de Cuernavaca del PESM, Arianna Sandoval, se comprometió a vincular a las colonias de Cuernavaca con el partido para gestionar sus demandas, porque la ciudad ha decaído desde hace muchos años a causa de sus malas administraciones.

“Siempre seré orgullosamente hija de mi padre —Alfonso Sandoval— de quien aprendí el verdadero significado de servir a los demás, de ser solidarios y buscar el bien de nuestra comunidad; aprendí de su mano que, por sobre todas las cosas, debemos ser buenas personas y conducirnos con honestidad”, destacó Sandoval Contreras.

El resto del comité quedó integrado por Ricardo Santana, secretario general; Christian Garrido, coordinador municipal de afiliación; Ángel Padilla, coordinador municipal de administración y finanzas; Ángel Eugenio Corona, coordinador jurídico; Andrés David Guzmán, coordinador de comunicación social y María del Rocío Sánchez, coordinadora de movimientos sectoriales.

Otros nombramientos fueron los siguientes: Arluz Ramírez, coordinadora municipal de mujeres; Ismael Miranda, coordinador municipal de jóvenes; Aida Guzmán, coordinadora de enlace con ayudantes municipales; Diego Ortega, coordinador municipal de enlace con transportistas; Víctor Sánchez, director de la fundación de investigación y capacitación; Cristina Cadenas, directora de la fundación de desarrollo urbano y social y Armando Márquez, coordinador de estructuras municipales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,659,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Segunda dosis de vacuna anticovid se aplicará en Jiutepec los días 12 y 13 de abril
Sig. Piden padres de familia que no se cierre de manera definitiva 'La Vecindad'

Hay 5325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.