Últimas Noticias

Hallan el cadáver de una mujer con disparos, en Yautepec


Lectura 1 '
Hallan el cadáver de una mujer con disparos, en Yautepec
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan el cadáver de una mujer con disparos, en Yautepec

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

El cuerpo sin vida de una mujer que tenía impactos de bala en la cabeza fue localizado la mañana del sábado, en Yautepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo se realizó alrededor de las 08:04 horas en la carretera San Carlos-Oacalco, a la altura de la colonia Rancho San Agustín, en Oacalco, en el municipio referido.

En ese sitio, la policía encontró el cuerpo de la víctima de aproximadamente 25 años de edad, estatura media, tez morena clara y complexión delgada; tenía cabello largo castaño, con listones tipo rastas de color verde.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla, playera azul con blanco, tenis color café con calcetas de color blanco, y cinturón azul marino.

Cabe mencionar que hace días otra mujer fue asesinada a tiros, a bordo de su camioneta, en la colonia Vicente Estrada Cajigal, en el municipio de Yautepec.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 2,299,939 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 211,693 decesos
Sig. Entrega INE Morelos nombramiento a Mireya Gally como nueva presidenta del Impepac

Hay 4776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.