Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Con caravana vehicular arranca campaña Cipriano Sotelo

  • Like
  • Comentar

*Hizo hincapié en cinco ejes de trabajo para el rescate de Cuernavaca*

Con una caravana de vehículos, Cipriano Sotelo Salgado, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, arrancó su campaña por la defensa de la capital de Morelos, la mañana de este lunes 19 de abril.

La misma comenzó en avenida Reforma y San Diego, en la colonia Vista Hermosa, donde Cipriano Sotelo dio el banderazo de salida a su campaña que irá acompañada de cinco ejes fundamentales para lograr el desarrollo de Cuernavaca.

Con las debidas precauciones debido a la pandemia, pero con el ánimo intacto, Sotelo Salgado estuvo acompañado por los integrantes de su planilla, candidatos a síndico y regidores.

Previamente, el candidato dirigió un breve mensaje a los participantes, tanto de las colonias como de las comunidades, agradeciendo su presencia, lo que fue respondido con bocinazos, aplausos y muestras de afecto.

Los vehículos con banderas y engomados tricolores recorrieron la avenida San Diego para llegar a la glorieta "Las Cazuelas" en la Antonio Barona, colonia en la que Cipriano Sotelo vivió la mayor parte de su vida.

Desde ahí, Cipriano Sotelo se comprometió a trabajar fuertemente en el tema de la seguridad pública, mejorar el servicio de agua potable y recolección de basura, bacheo con concreto hidráulico y atender los problemas financieros que tanto aquejan a la capital morelense.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,723,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'No permitamos más aventuras políticas': Antonio Villalobos
Sig. Experiencia, para dar solución a problemas de Cuernavaca: Jorge Argüelles

Hay 6836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.