Últimas Noticias

A escribir una nueva historia para Cuautla llama Ximena Soriano


Lectura 2 - 3 minutos
A escribir una nueva historia para Cuautla llama Ximena Soriano
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

A escribir una nueva historia para Cuautla llama Ximena Soriano


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

*La candidata a diputada de Fuerza por México recorrió a pie las calles*

Cuautla.– Con un recorrido “pie tierra” por las calles de esta ciudad, inició su campaña proselitista a la diputación local por el séptimo distrito por Fuerza por México, Ximena Soriano, quien propone a los ciudadanos escribir una nueva historia para mejorar las condiciones de vida de los cuautlenses.

Acompañada por el candidato a la presidencia municipal, Ximena Soriano inició su recorrido en el parque “El Chapopote” del poblado de Cuautlixco, para saludar casa por casa a las familias, quienes le manifestaron sus carencias y necesidades.

“Tú eres la mujer que esperábamos, tu representas una luz de esperanza para las familias de Cuautla; te vamos apoyar, te vamos a dar nuestro voto porque sabemos de tu calidad humana”, expresó Álvaro Vázquez al saludar a Ximena Soriano, candidata de Fuerza por México a la diputación local por Cuautla, durante el arranque de su campaña en Cuautlixco.

Al abrir la puerta de su casa, Álvaro Vázquez se sorprendió y emocionó al saber que Ximena Soriano compite por la diputación local. No dudó en saludarla y en desearle éxito en esta competencia. Ahí, la candidata le prometió que, de llegar a la diputación local, no abandonará al municipio como todos los han hecho.

"Inicio esta campaña en Cuautlixco, comunidad que me vio nacer y crecer. Inicio aquí, porque es mi origen y nunca lo voy abandonar", señaló la candidata en el arranque de su campaña por la diputación local, acompañada de los candidatos a la presidencia municipal de Cuautla, Ricardo Arizmendi y del candidato a diputado federal por el III Distrito, Sergio Arias Yáñez.

Desde el emblemático parque de "El Chapopote", la candidata Ximena Soriano inició la campaña pie tierra y tocando puerta por puerta por las calles de las Tazas, Revolución y las avenidas Ferrocarril, Santa Inés, Miguel Negrete e Insurgentes, hasta llegar a la explanada de El Jacalón.

En su caminata, recibió el respaldo de los vecinos, amigas y amigos que la vieron crecer y a quienes invitó a unirse a una nueva historia por Cuautla: “Ustedes me conocen y saben que vengo de la cultura del esfuerzo y que conozco las necesidades de nuestro municipio”, externó Ximena Soriano.

En su andar por las calles y avenidas de Cuautlixco recibió el cariño y respaldo de los vecinos, quienes le expresaron su decisión de votar por ella y de multiplicar el respaldo en su favor en otras colonias: “Vamos hacer campaña contigo Ximena, vamos a decirles a nuestros familiares, amigos y conocidos a que voten por ti”.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,918,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 2,306,910 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 212,466 decesos
Sig. Ofrece FECC recompensas por policías implicados en desaparición de empresario gasero

Hay 6515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.