Últimas Noticias

Identifican al hombre fallecido tras recibir disparos en casa de campaña


Lectura 1 - 2 minutos
Identifican al hombre fallecido tras recibir disparos en casa de campaña
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre fallecido tras recibir disparos en casa de campaña

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*De candidato a la alcaldía de Tlayacapan*

Ya fue identificado el hombre que perdió la vida tras recibir tres balazos dentro de la casa de campaña de un candidato a la alcaldía de Tlayacapan.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien en vida respondía al nombre de Eduardo Mariano "N", de 32 años de edad, simpatizante del partido local Futuro.

Fue poco antes de las 12:00 horas cuando se alertó a la policía sobre varias detonaciones de arma de fuego en la casa de campaña de dicho instituto político ubicada en la calle Independencia del barrio Exaltación, en el municipio de Tlayacapan.

La víctima identificada como Eduardo Mariano, quien era simpatizante del partido Futuro, falleció como consecuencia de los disparos; posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Versiones obtenidas por La Unión de Morelos señalan que la víctima acudió a una reunión, después decidió hablar de manera personal con el candidato y fue al ingresar a la casa de campaña cuando fue agredido a tiros frente a Roberto Vidal Santamaría.

Los peritos de la FGE decomisaron una motocicleta de color rojo con negro, así como varios casquillos percutidos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,768,990 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 2,311,172 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 213,048 decesos
Sig. Atiende Mando Unificado 10 incendios forestales en Morelos

Hay 6187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.