Últimas Noticias

Atiende IMSS observaciones de pacientes de hemodiálisis sobre prestación del servicio


1684 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Atiende IMSS observaciones de pacientes de hemodiálisis sobre prestación del servicio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende IMSS observaciones de pacientes de hemodiálisis sobre prestación del servicio


1684 Views
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*En Morelos*

Mediante un comunicado y con relación a las inquietudes de familiares y pacientes de hemodiálisis por el cambio de empresa encargada de prestar el servicio subrogado, la Oficina de Representación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que atiende las observaciones al respecto.

Anotó que autoridades de segundo nivel de atención médica, así como de la Jefatura de Servicios Administrativos, recibieron nuevamente a una comisión de familiares y pacientes de hemodiálisis de Cuernavaca y Cuautla para atender sus observaciones en torno a la prestación de este servicio.

Dio a conocer que el área médica acordó mantener y reforzar las supervisiones técnico-médicas de calidad y en la atención de pacientes en la ciudad de Cuernavaca y Cuautla.

Señaló que en Cuernavaca se continuará con el apoyo de una ambulancia adicional en las instalaciones de la empresa encargada de prestar el servicio subrogado de hemodiálisis para alguna atención oportuna.

Asimismo indicó que el tratamiento y atención médica a los pacientes "se mantiene de forma puntual y normal de acuerdo con las guías médicas y de seguridad del mismo, sin registro de incidentes", y añadió que continuará el análisis de las evidencias que proporcionen los pacientes en torno a la prestación del servicio en la entidad.

Finalmente, el IMSS en Morelos refrendó "su compromiso con la atención de pacientes que reciben el servicio de hemodiálisis en la entidad en beneficio de la población derechohabiente".

Visto 1684 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

15,438 Posts 25,211,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. No hay inconveniente en devolver aportaciones de jubilados del SAPAC: ICTSGEM
Sig. Diputados someten a votación aprobación de leyes de ingresos municipales
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...