*De la Universidad Politécnica del Estado de Morelos*
Era maestro de inglés de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos el hombre asesinado a balazos cuyo cuerpo se encontró en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Caudillo del Sur de Yautepec.
La mañana del viernes, la policía informó que estaba un cadáver tendido a un costado de dicho tramo carretero, como referencia saliendo de las curvas del Cañón de Lobos.
A las 09:00 horas llegaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos; el personal de la fiscalía se dio cuenta que la víctima presentaba huellas de violencia y disparos.
Se sabe que el occiso se llamaba Marcos "N"; era profesor de inglés y música en la referida institución.