Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acusa presidenta de JPyG que rechazo a leyes de ingresos fue cuestión electoral


  • Like
  • Comentar

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) en el Congreso local, Ariadna Barrera Vázquez, acusó a sus homólogos de haber rechazado las leyes de ingresos por una cuestión electoral, ya que habían sido dictaminadas a favor.

Al respecto, la legisladora adelantó que se analiza reponer el procedimiento ya que dichas leyes fueron desechadas con menos de 13 votos.

Sin embargo, aseguró que las leyes fiscales de los municipios no contemplaban aumentos en derechos e impuestos municipales; al contrario, dijo que prácticamente eran los mismos conceptos del año 2019.

Por otro lado, Barrera Vázquez anotó que el Congreso del estado iniciará la "corrección" de aquellos asuntos que se votaron con 13 votos, considerada hasta ayer por los legisladores como mayoría calificada.

Reiteró que no se aprobaron asuntos que afecten a la gobernabilidad del estado, y que en el caso de las jubilaciones que se anularían se volverán a retomar en la Comisión del Trabajo para reponer todo el proceso legislativo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,500,140 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan retorno a clases presenciales antes de que termine el ciclo escolar
Sig. Piden empresarios a diputados y autoridades que buscan cargos respetar la legalidad

Hay 6921 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.