Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refiere Mireya Gally disposición de ampliar recurso financiero al Impepac

1479 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

*Tras reunión celebrada hoy*

La Secretaría de Hacienda mostró disposición de ampliar el recurso financiero destinado al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), señaló la presidenta del órgano local, Mireya Gally Jordá, tras una reunión celebrada esta mañana con la titular de dicha dependencia del Ejecutivo, Mónica Boggio Tomasaz Merino.

Al respecto refirió que el compromiso esta mañana fue que ahora sí se sentarán a hacer un análisis y presentar una propuesta.

Destacó que el instituto está también dispuesto a hacer las adecuaciones correspondientes y están pendientes de la buena voluntad de Ejecutivo, aunque no hay una cifra precisa.

El Impepac solicitó inicialmente 167 millones de pesos, se hizo una primera adecuación de 120 millones de pesos y es lo que se presentó este día.

Por otro lado, la consejera presidenta del Impepac celebró que tras el llamado a los partidos a cuidar la salud de la ciudadanía, muchos y muchas candidatas han modificado su forma de proceder en las campañas; no todos, pero algunas y algunos han iniciado con cuidados en la materia.

Gally Jordá añadió que hasta el momento no tiene reporte alguno respecto a la intervención de la Coordinación Estatal de Protección Civil en actos políticos que incumplan con el protocolo por pandemia, como lo solicitó la semana pasada.

Visto 1479 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

15,782 Posts 27,396,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acuerda mayoría de candidatos respetar usos y costumbres de Xoxocotla
Sig. Mantendrá Mando Unificado vigilancia ante incendios forestales en Morelos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...