Últimas Noticias
Lectura 1 '

Recuperar espacios públicos y mejorar el alumbrado: Jorge Argüelles


  • Like
  • Comentar

Recuperar los espacios públicos y dotar a la ciudad de mejor alumbrado público son planteamientos que destacó esta mañana el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la alianza "Juntos Haremos Historia", Jorge Argüelles Victorero.

Este miércoles, el aspirante llevó a cabo una jornada de promoción del voto en el crucero de la avenida Domingo Diez y Paseo del Conquistador.

El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y partido Nueva Alianza aseguró en entrevistas que en su gobierno se realizarán estrategias efectivas de colaboración, con la federación y el estado, para con atacar la inseguridad.

Apuntó que el dotar de un sistema de alumbrado eficiente y rescatar canchas, parques y jardines permitirá eliminar áreas que se han convertido en nidos para grupos delictivos.

Argüelles Victorero insistió en que su fórmula garantiza una estrecha relación con el Gobierno de México y la posibilidad de obtener recursos federales para obras y programas, que harán que "Cuernavaca brille".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,907,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestaron vecinos de Patios de la Estación en Plan de Ayala, por falta de agua potable
Sig. Cuernavaca necesita un plan integral de seguridad: Sergio Estrada Cajigal

Hay 6538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.