Últimas Noticias

Se adhieren a la campaña de José Luis Urióstegui, integrantes de México Libre


Lectura 1 - 2 minutos
Se adhieren a la campaña de José Luis Urióstegui, integrantes de México Libre
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se adhieren a la campaña de José Luis Urióstegui, integrantes de México Libre

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el equipo de campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Cuernavaca informó que José Luis Urióstegui Salgado celebró la suma a su proyecto de los miembros de la agrupación México Libre.

José Luis Urióstegui agradeció el apoyo y respaldo de México Libre, y aseguró sentirse orgulloso del acompañamiento de personas que buscan los mismo ideales y comparten un objetivo común; asimismo manifestó que la adhesión de los integrantes de dicha fuerza social los motiva a seguir comprometidos para lograr cambiar el rumbo que Cuernavaca necesita.

Por su parte, los miembros de México Libre aseveraron que José Luis Urióstegui Salgado representa la opción de contrapeso de los gobiernos actuales.

De igual modo señalaron que los candidatos de Acción Nacional son personas comprometidas, de trabajo y leales a sus principios y causas; comentaron que caminarán juntos porque saben del trabajo en común, el cual sin duda dará resultados.

Cabe recordar que los fundadores de la agrupación política México Libre pretendían ser un partido político, sin embargo hoy representan una fuerza social en Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,872,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan maestros de telesecundarias en Cuernavaca
Sig. Plantea Jorge Argüelles que Cuernavaca necesita un nuevo proyecto de vialidad

Hay 5588 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.