Últimas Noticias

Pide 'Convoy, unidos por Morelos' a ciudadanos mantener la guardia contra el covid-19


Lectura 1 '
Pide 'Convoy, unidos por Morelos' a ciudadanos mantener la guardia contra el covid-19
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pide 'Convoy, unidos por Morelos' a ciudadanos mantener la guardia contra el covid-19


Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el "Convoy, Unidos por Morelos ante el covid-19" acudió a diversos municipios con la finalidad de exhortar a la población a no bajar la guardia contra el coronavirus SARS-CoV-2.

Para ello, destacó la implementación de las medidas sanitarias dadas a conocer por las autoridades del sector salud y el uso completo del escudo de la salud.

Se llevaron a cabo recorridos en las localidades de Amacuzac, Ayala, Cuernavaca, Puente de Ixtla, Temixco, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Jiutepec, Tepoztlán, Zacualpan de Amilpas, Temoac, Yecapixtla y Zacatepec.

Asimismo se visitaron puestos de vacunación y tianguis, además de que se implementaron filtros sanitarios al transporte público, donde además de brindó información impresa a las personas para recordar que la entidad se encuentra en color amarillo dentro del semáforo de riesgo covid-19.

Finalmente, a través de acciones de perifoneo se informó a la ciudadanía que la mejor manera para evitar el contagio por dicha enfermedad es manteniendo el resguardo en casa.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,890,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Aplicar la ley', única propuesta de Urióstegui para combatir el ambulantaje
Sig. En Morelos se registran 32 mil 237 casos confirmados acumulados de COVID-19

Hay 5654 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.