Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Rafa Reyes remodelación de dos mercados

  • Like
  • Comentar

*Como parte de sus compromisos de campaña*

En un comunicado, el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, anunció como parte de sus compromisos de campaña la remodelación de los mercados ubicados en la unidad habitacional Campestre y el del pueblo de Progreso

Aseguró, tras un recorrido realizado la tarde de este domingo por calles de la colonia Constitución, que se seguirán construyendo proyectos de largo aliento, realizables, con responsabilidad.

Al tiempo de afirmar que su proyecto estará basado en la verdad y la realidad, el aspirante a gobernar Jiutepec de 2022 a 2024 comunicó que conoce la ruta para obtener los recursos económicos para la remodelación de las centrales de abasto.

Prueba de lo anterior es que en 2020 se gestionaron, ante el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo, tres millones 499 mil pesos para la rehabilitación del mercado de Jiutepec Centro, en beneficio de 65 locatarios.

Rafa Reyes remató su intervención, ante vecinos de la localidad, refiriendo que de ser electo continuará poniendo orden en la administración pública: “Vamos a seguir amarrándonos el cinturón para lograr un objetivo muy claro y el objetivo tiene que ver con resolver los problemas”: anotó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,731,761 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. INE Morelos da a conocer medidas sanitarias a implementarse en casillas únicas
Sig. Programas en beneficio de grupos vulnerables, propuesta de Jorge Argüelles

Hay 7346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.