Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inició vacunación contra covid-19 a docentes en Morelos

  • Like
  • Comentar

*En Cuautla*

Este martes dio inicio en Morelos la vacunación contra covid-19 a docentes; del cuatro al ocho de mayo se inmunizará a más de 50 mil trabajadores del sector educativo público y privado. 

Autoridades de Salud y Educación estuvieron presentes en el comienzo de la aplicación del biológico para el sector educativo en la entidad, en el municipio de Cuautla; la primera dosis de vacuna se aplicó a la maestra María Coyote Matilde, de la primaria Miguel López de Nava y Cinco de Mayo en Tepalcingo.

La jornada arrancó hoy en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cuautla, para los profesores que su centro de trabajo pertenezca a los municipios de Jonacatepec, Axochiapan, Jantetelco, Temoac, Tepalcingo y Zacualpan de Amilpas, y que su apellido paterno inicie con las letras “A”, “B”, “C” y “D”.

De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, la vacuna que se aplicará a las y los maestros será del laboratorio CanSino, la cual consiste en una sola dosis.

Por su parte y mediante un tuit en su cuenta de red social, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anotó que el inicio de la vacunación contra covid-19 a docentes de Morelos "es una buena noticia y un avance importante, pero no por eso debemos relajar las medidas de higiene, movilidad y sana distancia".

(Imágenes: Tony Rivera)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,123,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Externa gobernador solidaridad con familias afectadas por incidente en línea 12 del Metro CDMX
Sig. Piden agua potable, bloquean avenida Morelos

Hay 6194 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.