Últimas Noticias

Ofrece Jorge Argüelles un gobierno cercano a la gente


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrece Jorge Argüelles un gobierno cercano a la gente
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Jorge Argüelles un gobierno cercano a la gente

  • Like
  • Comentar

*Tendrá como propósito mejorar las condiciones del pueblo*

“Cuernavaca tendrá un gobierno cercano a la gente, honesto, humilde y responsable, un gobierno que escuchará y atenderá todas y cada una de las peticiones de los ciudadanos para resolver los grandes problemas que aquejan a la ciudad”, sostuvo Jorge Argüelles Victorero, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Nueva Alianza.

En un mitin realizado en el poblado de Chamilpa, el abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia agradeció a los morenistas por las actividades de promoción al voto que efectúan todos los días en apoyo a su candidatura.

En dicho poblado, Argüelles Victorero expuso las propuestas de trabajo que pondrá en marcha los primeros 100 días de gobierno para que Cuernavaca vuelva a brillar.

En materia de seguridad, explicó, se establecerá un trabajo coordinado con el gobierno del estado y el gobierno federal, con el fin de reforzar el trabajo de prevención y combate al fenómeno delictivo.

El candidato de la Cuarta Transformación destacó que uno de los puntos prioritarios será recuperar los espacios públicos y rehabilitar canchas deportivas para que niños y jóvenes tengan áreas dignas donde practicar algún deporte y disfrutar momentos de sano esparcimiento.

Jorge Argüelles precisó que el gobierno que propone no actuará con ocurrencias y tendrá como propósito mejorar las condiciones del pueblo, eliminar las desigualdades y crear condiciones para que regrese la alegría a los hogares.

“Cuernavaca es la mejor ciudad para vivir, por eso necesitamos garantizar la seguridad a los ciudadanos; es urgente recuperar la economía y crear las condiciones para que el turismo regrese y se sienta tranquilo. El alcalde no puede delegar la responsabilidad de la seguridad”, puntualizó.

Acompañado de militantes de Morena, Argüelles Victorero recorrió las calles de Chamilpa para escuchar las demandas de los vecinos de este poblado y dar a conocer sus propuestas.

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,720,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta Escuela Judicial libro 'Ley Federal del Trabajo: Comentada'
Sig. Garantizada, segunda dosis para adultos mayores de Yecapixtla: Brigada Correcaminos

Hay 4605 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.