Mirna Zavala Zúñiga, candidata a diputada local por el primer distrito del Partido Encuentro Social (PES) Morelos, visitó este mediodía las calles de la colonia Antonio Barona, una de las más emblemáticas de Cuernavaca.
Durante su recorrido, la candidata platicó con vecinos y comerciantes con quienes coincidió en que es necesario recuperar la confianza en los representantes populares.
“Yo sé que se ha perdido la confianza en las autoridades, pero les pido que me den la oportunidad de representarlos en el Congreso; un voto de confianza es lo que pido para este proyecto”, apuntó Zavala Zúñiga.
Más tarde, la candidata se reunió con habitantes del poblado de Ocotepec, en donde se refirió a los candidatos que muchas veces realizan promesas que no pueden cumplir porque desconocen las atribuciones y obligaciones de sus cargos.
“Yo no me voy a comprometer con cosas que no puedo cumplir, mi tarea es también, como candidata a diputada, decirles cuáles son las funciones de un legislador. Ser un enlace de comunicación de los gobernantes con la sociedad, crear leyes que en verdad conlleven un beneficio para la sociedad, gestionar los recursos necesarios para el correcto funcionamiento de los municipios y observar que los recursos se apliquen adecuadamente”, anotó.
Explicó también que la participación ciudadana es vital para generar un verdadero desarrollo social, mientras que en el tema de seguridad indicó que son necesarias acciones y programas prevención del delito, así como la gestión de recursos para que los jóvenes puedan tener oportunidades de desarrollo humano.
La candidata finalizó diciendo que en estas elecciones, el voto informado debe ser lo que determine los resultados: “Pensemos en qué queremos para nuestra colonia, para nuestra ciudad; seguramente conocerán a muchos candidatos, pero hoy hablo por mí, con la responsabilidad que implica ser una candidata, y los invito a conocerme y formar parte del proyecto de Mirna Zavala”.