*Es necesario garantizar obras de calidad en Cuernavaca, afirmó*
Este miércoles, José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la alianza PAN-PSD, se reúne con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos para escuchar sus inquietudes y plan de trabajo.
Urióstegui Salgado se comprometió a colaborar de la mano con ese sector para impulsar la obra pública y dar mantenimiento a la existente en la ciudad.
"La naturaleza se hace latente, y el riesgo si no se da mantenimiento es que exista pérdida de vidas", externó, al afirmar que es necesario garantizar obras de calidad en la capital del estado, ante tragedias registradas como en la Ciudad de México.
Admitió que sólo 50 millones de pesos se destinan para obras y "no podemos trabajar en foco rojo; debemos aumentar la tributación de predial e incluir los nuevos asentamientos que demandan servicios públicos".
En ese sentido, el candidato se comprometió a trabajar en colaboración con empresas locales, que no se vayan recursos a otro lado y que las licitaciones sean transparentes, para "quien tenga mejores proyectos".
"Vamos a ganar y sé que vamos a contar con su respaldo para rediseñar Cuernacava, porque no hay planeación y hay que equilibrar el desarrollo de la ciudad", señaló finalmente.